Productores de Video

Encuentre la audiencia perfecta a través de nuestra red de afiliados y reciba pago dondequiera que su videos sean vistos.

>Empiece a distribuir sus videos<

Sitios Web Afiliados

Ofrezca a su audiencia canales de Videos Premium Relevantes y reciba pago mientras ellos los miran, inclusive en otros sitios web.

>Hagase Afiliado a CozmoTV<

Anunciantes

Encuentre y comprometa la audiencia perfecta de manera que se cree valor real y se construya una relación duradera.

>Iniciar una campaña de publicidad<

Ajustando las Formaciones de Canal en los Widgets

Continuamos con el rodaje de los cambios al interfaz del Admin cada día. Todavía no hemos agregado la capacidad de ordenar los canales en un Widget o de fijar un canal del defecto en un Widget. Estamos intentando tener esto resuelto en la estructura que debe estar al aire el martes o miércoles. También agregaremos las herramientas de personalización del Widget y una página mejorada del registro y del perfil.

Tenemos algunas preguntas sobre el estado del grado de confianza. Su grado de confianza es todavía almacenado y se acrecienta mientras que usted califica shows. Usted puede ver ahora su grado de confianza simplemente entrando a cualquier widget de Cozmo y calificando un vídeo. Proporcionaremos el acceso a un resumen rápido de su cuenta incluyendo CozMojo y a la calificación de la confianza antes de finales de enero (esperanzadamente mucho más pronto.)

Estamos enterados que todavía hay un cierto comportamiento del gusanito en el nuevo interfaz y estamos trabajando para resolver estos problemas CUANTO ANTES. Sin embargo, incluso hoy la utilidad y la facilidad de empleo son de lejos mejores que con la antigua aplicación. Una vez que concluyamos nuestra lista de insectos (bugs) y agreguemos la funcionalidad restante que falta, declararemos CozmoTV lanzado en la versión 1.1.

TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341e93df53ef00e5509728cc8834

Listed below are links to weblogs that reference Ajustando las Formaciones de Canal en los Widgets:

Comments

The comments to this entry are closed.