Productores de Video

Encuentre la audiencia perfecta a través de nuestra red de afiliados y reciba pago dondequiera que su videos sean vistos.

>Empiece a distribuir sus videos<

Sitios Web Afiliados

Ofrezca a su audiencia canales de Videos Premium Relevantes y reciba pago mientras ellos los miran, inclusive en otros sitios web.

>Hagase Afiliado a CozmoTV<

Anunciantes

Encuentre y comprometa la audiencia perfecta de manera que se cree valor real y se construya una relación duradera.

>Iniciar una campaña de publicidad<

Mejoras al Widget

Hemos hecho algunos cambios al widget en la preparación para nuestros socios de publicidad que deberían salir al aire para Marzo. Estos cambios también mejoran algunas de las funciones del player y hacen más obvias varias de las características.

Pantalla de Información
Primero, hemos realizado un cambio básico en cómo exhibimos la información del canal y del vídeo en el player. La transparencia en la vieja pantalla dificultaba la lectura de las descripciones. Ahora detenemos el video mientras usted ve la información sobre un fondo negro.

Agregar a Widget/Canal
Hemos quitado el botón de “quitar canal” (-) y hemos consolidado todas las funciones en un botón. Haciendo clic en el signo ‘+’ usted es conducido ahora a un menú que permite que agregue o quite un canal de un widget o crear un nuevo widget. Consolidando estas funciones podemos quitar algo de alboroto de las páginas guía y hacer estos botones más grandes. Estos cambios también han sido aplicados para la creación de un canal.

Guardar Como Favorito
Hemos movido el botón de favorito al fondo del player y estamos ahora almacenando el estado del player al momento que el favorito es seleccionado. Así cuando usted guarda ya sea un canal o un video como favorito usted esta guardando el canal como aparece en un widget o el video como aparece en un canal.

Recomendar Canal/Video
También hemos bajado estos botones al fondo del player y estamos almacenando el estado de esta recomendación. Cuando otra persona recibe esta recomendación la vera cargar en el mismo player y el mismo canal donde originalmente usted en vio el mensaje.

Recubrimientos
Lo mas importante, hemos agregado 2 tipos separados de unidades de anuncios. El recubrimiento es una publicidad simple que aparece sobre el cuarto inferior de cualquier video que este exhibiéndose. Estos recubrimientos pueden ser chasqueados para redireccionarlo a un sitio diferente o puede ampliarse para cubrir el área del player. Estas unidades de anuncios pueden ser servidas por cualquier red de anuncios de terceros. Espere comenzar a ver aparecer anuncios en canales selectos durante el próximo mes.

Ínter sitiales
Hemos insertado un break de 8 segundos entre cada video clip. Hemos hecho esto de modo que el video siguiente pueda comenzar su descarga, lo cual minimiza el buffering en conexiones lentas y de modo que podamos identificar el siguiente video que será exhibido. Usted vera identificado este video usando los mismos datos de la pantalla de información descrita arriba. En el fondo de esta pantalla hay una unidad de publicidad interactiva que puede escalar para llenar el área entera de la piel si un usuario decide hacer click sobre esta. Dentro de este anuncio podemos exhibir un video completo o promover un producto específico. Cuando el usuario ha terminado de interactuar con este anuncio, puede minimizarlo y continuar viendo el canal. Creemos que esta unidad ataca un apropiado balance entre el control del usuario el valor del publicista. Estos rodaran junto con los recubrimientos durante el próximo mes en canales selectos.

Continuaremos desarrollando el player, pero esta representa una revisión importante y de nuevo, nos encantaría el feedback@cozmomedia.com.

TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341e93df53ef00e5509806458834

Listed below are links to weblogs that reference Mejoras al Widget :

Comments

The comments to this entry are closed.