Productores de Video

Encuentre la audiencia perfecta a través de nuestra red de afiliados y reciba pago dondequiera que su videos sean vistos.

>Empiece a distribuir sus videos<

Sitios Web Afiliados

Ofrezca a su audiencia canales de Videos Premium Relevantes y reciba pago mientras ellos los miran, inclusive en otros sitios web.

>Hagase Afiliado a CozmoTV<

Anunciantes

Encuentre y comprometa la audiencia perfecta de manera que se cree valor real y se construya una relación duradera.

>Iniciar una campaña de publicidad<

Mejoras de Carga de Canal Pendientes

Cuando lanzamos el widget de CozmoTV por primera vez e importamos una selección de cerca de 3.000 canales, la mayoría de los canales fueron conducidos a través de una alimentación de RSS. Estas alimentaciones de RSS eran surtidas de sitios como YouTube y Blip.tv y, sobre la importación inicial, estos canales llevaron típicamente 20-50 videos cada uno. Esto era un problema. Muchos canales son episódicos y como tales están actualizándose constantemente con clips nuevos que son parte de una serie. Sin embargo, muchas series habían estado funcionando por un tiempo y los clips archivados no eran capturados pues se habían caído de la parte posterior de la longitud actual de la alimentación. El resultado final es que usted no podría ir atrás y mirar los primeros episodios de algunas series.

Hemos estado trabajando para arreglar este problema proporcionando un mecanismo de importación a granel que captura todos los clips archivados sobre la importación inicial del canal. El problema con esto, sin embargo, es que el canal con 500 o más videos puede cargar muy lentamente en el player mientras que nuestro servicio trabaja para recuperar y para almacenar datos en cada clip. Si importáramos todos los clips archivados, esto unicamente exacerbaría el problema.

Estamos trabajando en una solución que permita que descarguemos solamente un número limitado de clips para cada canal antes de sintonizar ese canal. Creemos que una vez que se despliegue esta mejora, los tiempos iniciales de carga del widget disminuirán dramáticamente y el cambiar del canal llegará a ser más constante y mucho más rápido. Esto también permitirá que importemos todos los clips archivados de cada canal. Busque esta mejora por ocurrir durante las próximas semanas.

TrackBack

TrackBack URL for this entry:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341e93df53ef00e55097d4f88834

Listed below are links to weblogs that reference Mejoras de Carga de Canal Pendientes:

Comments

The comments to this entry are closed.