Productores de Video

Encuentre la audiencia perfecta a través de nuestra red de afiliados y reciba pago dondequiera que su videos sean vistos.

>Empiece a distribuir sus videos<

Sitios Web Afiliados

Ofrezca a su audiencia canales de Videos Premium Relevantes y reciba pago mientras ellos los miran, inclusive en otros sitios web.

>Hagase Afiliado a CozmoTV<

Anunciantes

Encuentre y comprometa la audiencia perfecta de manera que se cree valor real y se construya una relación duradera.

>Iniciar una campaña de publicidad<

Empezar

Unirse a la red CozmoTV es muy sencillo. Para comenzar simplemente visite www.cozmo.tv y registrese antes de seguir los pasos a continuación:

  • Crear una Campaña

    Haga click en el boton ‘Crear Nuevo’ en la pagina del perfil debajo de ‘Campañas’. Asignele un nombre y describa la campaña y luego diseñe el tamaño y tipo de formato de anuncio que desea ejecutar. Ahora puede orientar su campaña por categoria de contenido, geografía y perfil demografico.
  • Programe la Campaña

    Una vez que usted haya diseñado su campaña, es el momento para programar su entrega. Las campañas publicitarias deberían tener una fecha de inicio y final, un presupuesto y una frecuency cap para garantizar la mejor experiencia de marca posible para el cliente.
  • Enviar Campaña

    Las campañas que estan listas para rodar ahora pueden ser presentadas a Cozmo para la colocación a través de nuestra red. El personal de Cozmo trabajara para identificar los widgets o categorias de widgets especificos que mejor se adaptan a su campaña. Una vez que estos Widgets han sido identificados, Cozmo trabajará con usted para aprobar cada colocación antes de ejecutar la campaña.
Haga click aqui para empezar ahora mismo!

Por que debería usar CozmoTV?

CozmoTV es una simple y elegante manera de tener su anuncio de marca en frente de una audiencia ideal mientras auspicia contenido (video) grandioso. Los principales beneficios son:

  • Contenido Fresco

    CozmoTV permite a los productores de contenido actualizar sus widgets en cualquier momento a través de todas las instalaciones de la red. El resultado es contenido fresco y relevante que los consumidores volveran a ver una y otra vez.
  • Publicidad Flexible

    Utilizar una plataforma abierta nos aproxima a incluir publicidad, unidades de publicidad a la medida o disponibles pueden ser integradas para crear el mejor mensaje de marca mientras se minimizan los costos. Además, la publicidad sigue su widget dondequiera que es sindicado de modo que usted pueda estar seguro de alcanzar los consumidores objetivo dondequiera que residan en la web.
  • Contenido Premium

    Utilizando el alcasindicación nce de la distribución colectiva de nuestra red, Cozmo hace acuerdos de con multiples propietarios de contenido premium, proporcionandole una unica fuente para la publicidad contra gran contenido de marca sin tener que preocuparse por interactuar con multiples licenciatarios.
  • Orientación

    Cozmo recoge una enorme cantidad de datos sobre la interacción del consumidor con la publicidad del widget y la sindicación de sus mensajes. Esta información puede ser usada para orientar mas eficientemente sus campañas y maximizar su ROI rapidamente.

Para descubrir como iniciar su propio Campaña CozmoTV, lea arriba o simplemente visite www.cozmo.tv y haga la prueba.