Productores de Video

Encuentre la audiencia perfecta a través de nuestra red de afiliados y reciba pago dondequiera que su videos sean vistos.

>Empiece a distribuir sus videos<

Sitios Web Afiliados

Ofrezca a su audiencia canales de Videos Premium Relevantes y reciba pago mientras ellos los miran, inclusive en otros sitios web.

>Hagase Afiliado a CozmoTV<

Anunciantes

Encuentre y comprometa la audiencia perfecta de manera que se cree valor real y se construya una relación duradera.

>Iniciar una campaña de publicidad<

Empezar

Unirse a la red CozmoTV es muy sencillo. Para comenzar simplemente visite www.cozmo.tv y registrese antes de seguir los pasos a continuación:

  • Crear un Container

    Haga click en el boton ‘Crear Nuevo’ en la página del perfil debajo de ‘Containers’. Asigne un nombre al container y luego describa el tipo de contenido que está buscando ofrecer a la audiencia de su sitio, utilizando tanto categorias como lenguetas. Elíja un estilo y un tamaño para el tipo de widget que le gustaría sindicar.
  • Establecer Beneficiario

    Una vez se haya determinado el tipo de contenido que le gustaría llevar en su sitio web, Cozmo comenzara a sindicar widgets y videos fantasticos a su sitio. Muchos de estos widgets tendran anuncios de patrocinadores. Cozmo necesita información de facturación para dirigir una porción de los ingresos publicitarios hacia usted.
  • Embed Container

    Una vez que haya guardado los cambios usted simplemente puede copiar el codigo de inserción y pegarlo en cualquier otro sitio. Si usted tiene diferentes sitios o diferentes paginas de un único sitio que se enfocan en diferentes audiencias, usted puede crear multiples Containers.

Eso es todo. Tambien puede volver atras y modificar la mayoria de aspectos de su Container en cualquier momento y estos cambios se reflejaran sin tener que re-insertar.

Haga click aqui para empezar ahora mismo!

Por que debería usar CozmoTV?

CozmoTV es una simple y elegante manera para agregar videos grandiosos a su sitio web en cuestión de minutos y obtener pago por su tráfico. Los beneficios principales son:

  • Contenido Fresco

    CozmoTV conduce multiples videos de alta calidad a su sitio web a través de multiples widgets con marca. Cada widget es actualizado constantemente por los dueños del contenido. El resultado es un flujo constante de contenido fresco de alta calidad sin pasar horas a la caza de nuevos videos en YouTube.
  • Contenido Archivado

    Cada widget en CozmoTV proporciona una archivo completo de todos los videos publicados por ese dueño de contenido. Los visitantes que entran pueden ver los ultimos episodios de cualquier serie, o comenzar desde el principio dando como resultado sesiones mas largas en su sitio web.
  • Multiples Fuentes

    A diferencia de otros servicios que solo le permiten incrustar videos desde un unico servicio, CozmoTV le permite agregar multiples canales de video desde multiples fuentes.
  • Contenido Premium

    Utilizando el alcance de la distribución colectiva de nuestra red, Cozmo hace acuerdos de sindicación con multiples propietarios de contenido premium, proporcionandole una unica fuente para todo su contenido sin tener que preocuparse de interactuar con múltiples licenciatarios.
  • Publicidad Premium

    Utilizar una plataforma abierta nos aproxima a incluir publicidad, unidades de publicidad a la medida ó disponibles pueden ser integradas para maximizar los ingresos. Esto se traduce en importantes ingresos de vistas que incrementan su fondo. Inclusive lo compensaremos por anuncios vistos en widgets que han sido agarrados desde su sitio.

Para descubrir como iniciar su propio container CozmoTV, lea arriba o simplemente visite www.cozmo.tv y haga la prueba.