Productores de Video

Encuentre la audiencia perfecta a través de nuestra red de afiliados y reciba pago dondequiera que su videos sean vistos.

>Empiece a distribuir sus videos<

Sitios Web Afiliados

Ofrezca a su audiencia canales de Videos Premium Relevantes y reciba pago mientras ellos los miran, inclusive en otros sitios web.

>Hagase Afiliado a CozmoTV<

Anunciantes

Encuentre y comprometa la audiencia perfecta de manera que se cree valor real y se construya una relación duradera.

>Iniciar una campaña de publicidad<

Empezar

Unirse a la red CozmoTV es simple. Para comenzar simplemente visite www.cozmo.tv y registrese antes de seguir los siguientes pasos:

  • Crear un Widget

    Haga click en el boton ‘Crear Nuevo’ en la pagina de perfil en ‘Widgets’. Describa el widget incluyendo el arte de la cubierta, categoria y palabras clave. Ahora seleccione la piel y el tamaño, color y una secuencia de carga para su widget antes de pasar a la adicion de videos.
  • Agregar Videos

    Usted puede añadir videos a su widget ya sea agregando videos individuales que formaran el canal por defecto, importando una lista de reproducción de videos via RSS, o simplemente seleccionando un paquete pre-existente de canales de nuestra biblioteca de canales. Si a usted le gustaría tener mas control sobre sus canales, puede usar ‘Administrador de Canales’ para construir canales con mayor control.
  • Sindicar el Widget

    Una vez que usted haya publicado su widget usted puede hacer que su widget este disponible para ser distribuido a través de la red de CozmoTV. Usted puede incrustar el widget en sitios que usted controla, o usted puede permitir que CozmoTV identifique sitios afiliados en nuestra red que puedan estar interesados en su widget.

Eso es todo. Tambien puede volver atras y modificar la mayoria de aspectos de su widget en cualquier momento y estos cambios se reflejaran en cualquier sitio que su widget ha sido sindicado.

Haga click aqui para empezar ahora mismo!

Por qué debería usar CozmoTV?

CozmoTV es una simple y elegante manera de poner su contenido (video) en frente de una audiencia ideal. Los principales beneficios son:

  • Sindicación Instantánea

    En lugar de intentar dirigir el tráfico a una nueva URL, CozmoTV entrega sus videos a otros sitios donde el tráfico ya existe. Como resultado de esto, CozmoTV puede poner su contenido (video) en frente de millones de consumidóres practicamente de la noche a la mañana.
  • Sindicación de Archivo

    A diferencia de la mayoria de sitios de compartir videos que solo le dan la capacidad de incrustar un unico video; CozmoTV se centra en la distribución de un archivo completo de todos los videos en cualquier widget que usted cree. El resultado es que la gente ve mas de su contenido cuando ‘sintoniza’ su widget dondequiera que está siendo transmitido.
  • Player Personalizable

    A diferencia de la mayoria de players, CozmoTV proporciona un nivel de control sin precedentes en como su player es brandeado incluyendo pieles personalizadas, esquemas de color, tamaño, fuentes, e idiomas. Nuestro player tambien trae incorporada la sindicacion que permite a cada player con marca ser propagado viralmente de un sitio a otro.
  • Hosting Abierto

    CozmoTV le permite alojar sus videos con YouTube, Blip.tv o casi cualquier CDN que usted elíja. CozmoTV puede recojer la ubicación de estos videos por URL o alimentación RSS. si su anfitrion no ofrece alimentación RSS, usted puede conformarse con nuestro formato XML CozmoTV que puede ser descargado aqui.
  • Interfaz Simple

    CozmoTV hace que el proceso de poner su contenido (videos) en frente una gran audiencia sea muy simple. A los pocos días de utilizar la plataforma de CozmoTV usted puede comenzar a tener aumentos significativos en teleaudiencia.
  • Publicidad Flexible

    Utilizar una plataforma abierta nos aproxima a incluir publicidad, unidades de publicidad a la medida ó disponibles pueden ser integradas para maximizar los ingresos. Ademas, la publicidad sigue a su widget donde quiera que este es sindicado de modo que usted puede estar seguro que recibira ingresos de cualquier sitio donde alguien vea sus videos.
  • Orientado Hacia Audiencia Objetivo

    Cozmo recoge una enorme cantidad de datos sobre la interacción del consumidor con su contenido (videos) y de distribución de su widget. Estos datos pueden ser usados para entender a su público objetivo y asi mejorar la calidad de su experiencia en el futuro.

Para descubrir como iniciar su propio widget CozmoTV, lea arriba o simplemente visite www.cozmo.tv y haga la prueba.